GRANDES CRACKS DE LA LIGA MX QUE DEJARON A LOS EQUIPOS DE SUS AMORES


Estos son algunos jugadores del futbol mexicano que a lo largo de su carrera futbolística marcaron una época llena de gloria y que se convirtieron en ídolos de sus respectivos equipos, pero que tuvieron que decir adiós al club de sus amores, algunos por retiro profesional y otros por transferencia.


Alex Aguinaga es todo un símbolo del Necaxa, el ecuatoriano conquistó tres titulos de liga con los Rayos y jugó desde 1989 al 2003.



Cuahtémoc Blanco es el máximo referente del América. A lo largo de su carrera jugó en 5 etapas con las Águilas. Solo fue campeón con los de Coapa en el 2005. 


TE VA INTERESAR:: DIEZ FUTBOLISTAS QUE HICIERON EL RIDÍCULO AL TEÑIRSE EL CABELLO DE RUBIO



El "Zorro" del desierto es el máximo goleador del Santos Laguna. Jared Borgetti alzó en dos ocasiones el titulo de liga con los Guerreros.



El paraguayo José Saturnino Cardozo jugó con Toluca desde la temporada 1994 hasta el 2005, ganando cuatro ligas e igual número de títulos de goleo. Con los diablos rojos convirtió 249 goles.



Walter Gaytán es uno de los ídolos recientes de los Tigres. Durante 5 años, (2002-207) el argentino se convirtió en ídolo desde que arribó la Sultana del Norte.

TE RECOMENDAMOS:: 10 RAZONES POR LAS QUE SE ENAMORÓ CHICHARITO DE CAMILA SODI. ¡CHECALAS!

El "Grandote de Cerro Azul" es el máximo anotador de Cruz Azul. Carlos Hermosillo marcó 196 goles con la Máquina y conquistó un título con los celestes en 1997. 



El "pentapichichi" debutó con los Pumas en la temporada 1976-77 y jugó con la UNAM hasta 1981, cuando emigró a España. Con los universitarios marcó 96 goles y fue campeón como jugador dos veces. Lo mismo como entrenador.



El famoso "Chupete" es el máximo artillero de Monterrey con 219 goles. El chileno se coronó en dos ocasiones con los Rayados en el 2009 y 2010



Miguel Calero es el máximo referente de los Tuzos. El colombiano siempre fue fiel a los colores del Pachuca desde que llegó en el 2000 al 2011, donde ganó 4 títulos de Liga, 4 Concachampions, una Super Liga y la Copa Sudamericana. (q.e.p.d.)






Con más de 150 goles, Omar Bravo es el máximo goleador de las Chivas. El oriundo de los Mochis, Sinaloa jugó con el Rebaño más de 8 años y fue campeón una sola vez en el 2006. 

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados