LOS 7 PORTEROS MÁS VOLUMINOSOS DEL PLANETA


Conoce a los cancerberos que han jugado futbol profesional con algunos kilos de más, y que han dejado huella en sus respectivos clubes. A pesar de su sobrepeso bajo los tres palos, estos porteros se ganaron el respeto y la admiración de sus seguidores.




Billy "Fatty" Foulkes, fue un futbolista inglés a finales del siglo XIX y principios del XX, Jugó para varios clubes de Inglaterra, uno de ellos el Chealsea. Medía 2.02 cm y pesaba más de 150 kg. 






Jeroen “Pizza” Verhoeven, holandés de 1.95 cm defendió los colores del Ajax en los años de 2002 y 2009. Pesaba alrededor de 95 kilos. Actualmente está retirado.


José Luis Chilavert, en sus inicios y en sus mejores tiempos no tenía sobre peso, al final de su carrera si. Chilavert es uno de los arqueros más importantes de la historia del futbol de Paraguay. Fue figura con el Vélez Sarsfield de Argentina y mundialista en dos ocasiones.




Daniel “Pánzamela” Badislav, es el arquero más obeso actual del futbol. Oriundo de Rumania Daniel pesa 140 kg y sus compatriotas aseguran que no hay ningún portero en el mundo que pese más que él.  Juega en el Ciorogarla, equipo de la cuarta división rumana y dicen que es todo un fenómeno bajo los tres palos.



Miguel “Gordo” Becerra, oriundo de Etzatlán, Jalisco pesaba alrededor de 87 kg y jugó con las Chivas, Dorados, Colima y terminó su carrera con Santos Laguna en el 2012.



Neville Southall, fue arquero por mucho tiempo de la selcción de Gales a principios de los 80's y finales de los 90's. Medía 1.85 cm y cuando se retiró llegó a pesar 90 kg.  



Wayne Shaw, actualmente este portero inglés está llamando la atención al mundo por su sobrepeso. Tiene 45 años y pesa cerca de 130 kilos y es toda una celebridad en las ligas menores del fútbol inglés. En estos días va a tener la oportunidad de lucirse ante el Arsenal en la FA Cup.





Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados