LAS 7 JUGADORAS ¡MAS SEXYS DE LA LIGA MX FEMENIL!


La Liga MX Femenil desde que comenzó ha tenido buen éxito, los estadios han contado con gran asistencia por parte de los aficionados y en lo futbolístico nos han regalado buenos partidos de futbol, eso sin mencionar la belleza de las jugadoras. Es por ello que nos dimos a la tarea de recopilar a las 7 futbolístas más sexys y guapas de la Liga MX Femenil.


anuncio

1.- Deneva Cagigas (PUMAS)
Una de las chicas que ha deslumbrado por su belleza es Deneva Cagigas. La chica forma parte de la plantilla de los Pumas y juega como defensa.

2.- Gabriela Herrera (Leon)
No tenia que faltar una portera en la lista. Gabriela Elizabeth Herrera Arzola es el nombre completo de esta chica de ojos pispiretos. Esos ojazos no los despega del balón ni un minuto.

3.-  Karla Pérez (Querétaro)
El conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro no se queda atrás con la belleza femenil. Ellos pueden presumir que tienen a la volante Karla Pérez.
4.- Leticia Vázquez (León)
Sin duda, Lety es una de las más guapas que se podrán ver en el próximo certamen que está a días de iniciar es a Leticia Vázquez. Se desempeña como mediocampista de los Panzas Verdes del León.

5.- Naiela Vidrio (Pachuca)
Hija del ex defensa central  Manuel Vidrio, forma parte del equipo de los Tuzos del Pachuca y con sólo 14 años, la oriunda de Guadalajara, Jalisco, se desempeña como mediocampista y ha acaparado la atención de la Liga MX Femenil.
6.- Norma Palafox (Chivas)
La sonorense está acaparando recientemente todas las miradas de los seguidores de la Liga MX Femenil, gracias a su belleza y sus singulares festejos. Anotó seis goles en la fase de grupos y uno más en la semifinal vs el América.

7.- Pamela Verdirame (Monterrey)
La jugadora Pamela Verdirame, es hija del jugador argentino Sergio Verdirame quien brilló con los Rayados de Monterrey. Ella se desempeña como centro delantero de las Rayadas, y desea emular los pasos de su papá, quien en su momento fue de pieza clave de los regios.



TE RECOMENDAMOS: FOX SPORTS LE TOMA LA DELANTERA A TELEVISA EN ¡LA LIGA MX!

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados