ARGENTINA vs MÉXICO, DUELO CON MUCHAS AUSENCIAS

ARGENTINA vs MÉXICO

Argentina vs México juegan hoy este viernes 16 de noviembre a las 18 horas de la ciudad de Mexico en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. México llega a este encuentro sin una de sus figuras, Hirving Lozano, que estará ausente por lesión. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti viene de caer de local ante Chile en la fecha FIFA anterior.

Mientras que Argentina sufrió la baja reciente de Germán Pezzella por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y fue desafectado de la convocatoria. El DT estaba probando con el defensor en el equipo que sería titular el viernes, en el primer partido frente a los aztecas.



Además de las ya conocidas bajas de Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho, ahora Lionel Scaloni tendrá muchas ausencias para disputar el Argentina vs. México en Córdoba.

ARGENTINA vs MÉXICO

Se espera que el Tuca Ferretti utilice de inicio a los "europeos", como el portero Guillermo Ochoa, los defensas Néstor Araujo, Diego Reyes y Miguel Layún; los mediocampistas Erick Gutiérrez y Marco Fabián; y el delantero Raúl Jiménez.

0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados