EL ALCOHOLISMO ESTÁ ACABANDO CON EL GULLIT PEÑA

carlos Gullit peña necaxa

Ante la notificación de los Rayos del Necaxa de que ‘Gullit’ dejó de ser parte del equipo, el diario ‘The Sun’ tituló la nota ‘De Regreso a Casa’, ante la inminente vuelta del mexicano a los Rangers de Glasgow para reportarse con el club dueño de su carta, aunque eso no implique necesariamente permanezca ahí, ya que con su problema de alcoholismo le a afectado su nivel de juego.

carlos Gullit peña rangers

Con apenas 28 años de edad, el Gullit ha estado viviendo momentos complicados en el último año y medio de su carrera. Con Chivas jamás estuvo bien, así como lo demostró con el Club León, aún así Pedro Caixinha le dio la oportunidad de dar el salto al futbol de Europa con el Rangers de Escocia, sin embargo no logró mostrar un buen nivel, razón por la que regresó al futbol mexicano con Cruz Azul, con quien tuvo problemas extra cancha y de igual manera con Necaxa, quien faltando dos meses para que terminara su préstamo, decidieron darlo de baja.



Para el mes de Diciembre ‘Gullit’ Peña tiene que reportar de vuelta con los Rangers y parece que varios partidarios de los ‘Teddy Bears’ estarían dispuestos a darle al mediocampista otra oportunidad para demostrar su valía bajo el mando de Steven Gerrard, quien es el estratega del equipo. pero medios de Escocia que la opción más viable es que no siga en el equipo y sí se le busque otro acomodo.

carlos Gullit peña cruz azul

0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados