MÉXICO vs ARGENTINA, UNA RIVALIDAD LLENA DE HISTORIA

mexico vs argentina copa america1993

Las selecciones de México y de Argentina jugarán dos encuentros amistosos los próximos 17 y 20 de noviembre en el país argentino, en ciudades por confirmar. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 8 de septiembre de 2015 en un partido que terminó con empate a dos goles.

En los últimos años, la rivalidad entre el Tri y la Albiceleste ha crecido, y generalmente, cuando se enfrentan ambas selecciones se genera un partido lleno de intensidad.

mexico vs argentina messi


En el historial entre estos dos conjuntos hay 27 encuentros, de los cuales, Argentina ganó 12 veces y anotó en 42 ocasiones, mientras que México tiene 4 victorias y marcó 27 goles, además de 11 empates.



Se han dado varios encuentros para recordar entre México y Argentina, los más recordados, aunque no con grato sabor de boca para la afición azteca fueron en el Mundial del 2006 y 2010, cuando la Selección Mexicana y la Albiceleste se midieron en Octavos de Final, con marcador a favor de los argentinos negando a los mexicanos avanzar al famoso quinto partido.

mexico vs argentina oribe peralta

En la actualidad, México y Argentina se encuentran busca de un cambio generacional con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022, así es que los próximos compromisos serán vitales para observar el nivel que tiene cada selección.


0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados