VERGONZOSO...A LA SELECCIÓN MEXICANA LE URGE PONERSE A TRABAJAR

mexico vuelve a perder contra argentina

México volvió a perder con Argentina 2-0 ahora con anotaciones de Mauro Icardi y Paulo Dybala y Ricardoel Tuca Ferretti se despide TRIstemente con cinco descalabros y sólo un triunfo ante Costa Rica.
Apenas se había dado el silbatazo inicial y los 22 jugadores se estaban acomodando en el terreno cuando en un largo despeje del portero argentino Gerónimo Rulli, Mauro Icardi se anticipó a la marca del Cata Domínguez y le entregó el balón a Erik Lamela este de primera intención asistió de nueve cuenta a Icardi, quien se metió al área, se quitó a dos rivales y sacó un potente zurdazo para vencer a Corona.

argentina 2-0 mexico



Paulo Dybala entró de cambio en los últimos minutos del partido y con un gran contragolpe al minuto 87 logró el gol con el que quedó decretado el triunfo de Argentina ante una Selección Mexicana que simplemente no funcionó en la cancha.

Se repite la dosis, Argentina gana y sin hacer un gran partido. A la selección mexicana le urge ponerse a trabajar inmediatamente, no tenemos Selección y no sabemos jugar fuera de México.
Urgen Libertadores y Copa América

Paulo Dybala gol contra Mexico

0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados