LA JUEZ DE LINEA, ¡MAS SEXY DEL MUNDO!

DENIS BUENO LA ARBITRO MAS SEXY

El futbol es un deporte que abre puertas a todos los seres humanos y actualmente las mujeres han tomado un rol muy importante en este deporte, tal es el caso de la  originaria de Brasil, Denise Bueno, quien es considerada como la Juez de linea más sexy del mundo y esta causado sensación por su talento,  y claro, por belleza y su buen físico dentro de las canchas futbol brasileño. La sexy carioca no es ninguna improvisada, pues la joven tiene estudios y está certificada para ser juez de línea y árbitro central.


DENIS BUENO LA ARBITRO MAS SEXY

Denise Bueno es fiel seguidora de la selección de su país natal y también es empresaria ejerciendo la carrera que estudio de Psicóloga.  Además, es modelo profesional y trabaja para varias revistas para caballeros luciendo el sexys atuendos, ya sea de lencería fina, bikinis, ropa íntima y hasta de árbitro, con detalles muy sexys.  A  esta bella brasileña la puedes seguir en Instagram como: @denisebuenomusa.



Cuando debutó como juez de línea en una de las ligas más importantes a nivel amateur en São Paulo, en un partido entre el Desire vs Sporting, se dice que los jugadores se distraían por su belleza, y caían en muchas imprecisiones de fuera de lugar. Y hasta cierto punto suena lógico, la belleza de esta encantadora brasileña no es para menos.

DENIS BUENO LA ARBITRO MAS SEXY

En muy cierto que muchas ocasiones pensar en árbitros supone imaginarse personas que son odiadas por la gran mayoría del mundo deportivo, pero en este caso es todo lo contrario ¿o no?  ¿Tu que harias si Denis Bueno te sacara la tarjeta roja?
Comenta y comparte a esta bella asistente con tus amigos Cracks.



DENIS BUENO LA ARBITRO MAS SEXY


0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados