¿TRIUNFARÁ DIEGO LAINEZ EN EL FÚTBOL ESPAÑOL?

Diego Lainez al Real Betis

La llegada del mediocampista mexicano Diego Lainez al fútbol español al Real Betis, club en el que milita su compatriota Andrés Guardado y que actualmente es sexto de la tabla general, se hizo de los servicios del futbolista de 18 años por 15 millones de euros por el 80% de su carta, más un millón por logros y objetivos alcanzados.

Dicha transacción estuvo plagada de un sinfín de rumores, pues en primera instancia el Ajax era la única opción viable para la salida de Lainez. Sin embargo, la oferta recibida por el Betis y la posible adaptación del extremo izquierdo en la Liga Española sedujo más al Club América, anterior dueño del joven futbolista.



Gracias a su futbol rápido y vertical, ademas de tener experiencia en selecciones juveniles y contar con reconocimientos individuales a su corta edad, el Real Betis se fijó en él para pagar una cantidad considerable de dinero. De mantener una buena condición física, elevar su nivel futbolístico y lograr la adaptación lo más rápido posible, su estancia con los verdiblancos puede ser realmente productiva.

Diego Lainez al Real Betis




0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados