JUGADORES DE CHIVAS CON HAT-TRICK ANTES DE ALEXIS VEGA

ALEXIS VEGA CHIVAS

Noche redonda para Ernesto Alexis Vega, no solo se estrenó como goleador de Chivas, lo hizo por partida triple y en el marco del Clásico Tapatío. Ernesto Alexis Vega es el sexto jugador de Chivas que le marca tres goles al Atlas en la historia del Clásico Tapatío, ¡Tercero en torneos cortos!

El ex jugador del Toluca se unió a la historia del Rebaño Sagrado como el sexto jugador de Chivas que le hace tres goles al Atlas.



1.- Pablo González, “Pablotas”, fue el primero, los hizo el 5 de diciembre de 1943 en la goleada 7-3 del Guadalajara en la Fecha 6 de la campaña 1943-44.

2.- Adalberto “Dumbo” López venció 3 veces la cabaña de los rojinegros el 15 de noviembre de 1953, partido que ganó el Guadalajara 5-1 en el Estadio “Felipe Martínez Sandoval”.

3.- Eduardo Cisneros colaboró con tres, y falló un penal, el 10 de marzo de 1984, Chivas se impuso 5-3.

4.- Luis García levantó la mano la noche del 24 de octubre de 1998, Chivas ganó 4-2 gracias a los tres del delantero surgido de Pumas.

5.- Marco Fabián, quien los hizo en la Liguilla del Clausura 2015. Chivas ganó 4-1. Fabián hizo sus tres goles en el primer tiempo, dos de ellos con disparo desde fuera del área.

ALEXIS VEGA CHIVAS

0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados