ANGEL MENA, MEJOR QUE LIONEL MESSI Y KYLIAN MBAPPÉ

Ángel Mena club León


El delantero ecuatoriano Ángel Mena de los esmeraldas de León, vive un gran torneo con León en el Clausura 2019 y su participación en los goles con la Fiera en la Liga MX supera a Kylian Mbappé, incluso ¡a Lionel Messi! en los torneos ligueros de este año.

Mena ha participado directamente en 22 goles con León de los 38 que tiene en la Liga MX en lo que va de 2019, por arriba de los 21 en los que participado Lionel Messi con el FC Barcelona de los 35 que han anotado los blaugranas en la Liga española en lo que va del año.



Pese a que Messi suma más goles que Mena, 18 por 14 del ecuatoriano, el delantero del León mejora sus números en este rubro con 8 asistencias por sólo 3 del argentino.

Ángel Mena, a su vez, también supera a la gran estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé; y hasta a Karim Benzema, el delantero francés del Real Madrid. Mena aún está en posición de aumentar su cuota goleadora, ya que restan 2 partidos al torneo regular y en la Liguilla tendría al menos 2 partidos más para anotar. En cambio, Lionel Messi tiene 5 partidos más con oportunidad de marcar en la Liga española, los mismos que Karim Benzema y Kylian Mbappé, éste en la Ligue 1 de Francia.

Ángel Mena club León

Ángel Mena, por una marca del León
Además de encontrarse por arriba de Lionel Messi, Kylian Mbappé y hasta Benzema, Ángel Mena va por la marca de más goles de un jugador del León en torneos cortos. Tiene hasta la Fecha 15 del Clausura 2019, 14 goles, los mismos que sumó Everaldo Begines en el Verano 2000.


0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados