PELÁEZ SE DA PLAZO DE 2 AÑOS PARA HACER CAMPEÓN A CRUZ AZUL

ricardo pelaez cruz azul

Después de perder la Final ante el Club América en el pasado Clausura 2019, el directivo reconoció que los Cementeros tocaron fondo, aunque sostuvo que su equipo va en franco ascenso de cara a la recta final del Clausura 2019. Ricardo Peláez, director deportivo de La M´quina, se dio un plazo de 2 años para lograr levantar el ansiado título de la Liga MX con la escuadra de Cruz Azul.



“Pesó muchísimo perder la Final contra América, era el último paso y no lo supimos dar, llevamos 8 meses trabajando en este proyecto ya que llegaron 10 jugadores, con un cuerpo técnico bien complementado en sus funciones, el compromiso que hay entre todas las partes importantes, estoy satisfecho, contento, me siento ilusionado de darle a la gente el título de Liga que es lo que se espera de nosotros, estamos en tiempo y forma para lograrlo". mencionó Peláez.


La continuidad de Caixinha en Cruz Azul
Pedro Caixinha está más que seguro en su puesto en Cruz Azul, así lo reveló Peláez, quien afirmó que incluso en el inestable inicio de los celestes no se pensó en destituir al técnico y nombró las similitudes que tiene con el estratega portugués.

“Tuve que intervenir con Caixinha, siempre intervengo. Él se enojó con una pregunta, cuando acabó la rueda de prensa platicamos, más que discutir, platicar. Él está contento con mi trabajo y yo estoy contento con el trabajo con él. Tenemos todo el apoyo, una gran afición, es un equipo grande e ilusión por regresar a los primeros planos y creo que lo vamos a conseguir”.

pedro Caixinha cruz azul

Al final, Ricardo Peláez se autodenominó como un hombre de retos y que, contrario a lo que se piensa, agradece la oportunidad de dirigir a Cruz Azul, equipo con una racha negativa importante (22 años) sin un título de Liga y que acapara burlas, mismas que no son ajenas en el campamento celeste, según reconoció el directivo.


0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados