TOMAS BOY, CON LA MISIÓN DE RESUCITAR A CHIVAS

tomás boy a chivas

La Directiva de las Chivas de Guadalajara anunció, de forma sorpresiva, que Tomás Boy es el nuevo director técnico del Rebaño a partir de este miércoles 10 de abril, con la intención de repuntar inmediatamente en la clasificación rumbo a la liguilla.

El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda”, añadió el equipo en el comunicado de prensa.


“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, anunció el club en comunicado oficial.



Los números de Tomás Boy como Director Técnico: 537 partidos dirigidos, 196 juegos ganados, 148 juegos empatados, 193 juegos perdidos, 0 títulos. ¿Será el Técnico ideal para dirigir a las Chivas?

los numeros de tomás boy

0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados