CON UN MESSI HISTÓRICO...BARCELONA GOLEA AL LIVERPOOL


Con un doblete de Messi para llegar a 600 anotaciones con los blaugranas, Barcelona derrota al Liverpool en la Semifinal de ida de Champions League y si bien dicen que el futbol no es de merecer, es de hacer los goles y aunque el Liverpool se plantó con personalidad en el Camp Nou y a pesar de que desarrolló mejor futbol a lo largo del partido cayó 3-0 ante un Barcelona.

Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por Jurgen Klopp presionaron la salida de los blaugranas y sin hacer una marca personal a Lionel Messi, le cerraron los espacios para que el argentino no encontrará con quien desahogar el esférico, o incluso, que lo buscarán, todo gracias al buen desplazamiento que demostraron los Reds.



Cuando mejor jugaba el Liverpool y parecía cerca el empate, apareció la figura de Messi para poner el segundo en el marcador. El argentino aprovechó un remate en el travesaño de Suárez para entrar al área y empujar el balón con marco abierto al minuto 75.
Eso desanimó a los dirigidos por Klopp y con un Messi crecido en los últimos minutos del partido llegó el gol número 600 con el jersey del Barcelona.



Los Reds quisieron reaccionar con su mejor hombre, pero al parecer no fue el mejor día para los visitantes, ya que Salah estrelló su remate en el poste izquierdo de Ter Stegen. La Semifinal de vuelta se jugará el próximo 7 de mayo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en Anfield Inglaterra.



0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados