MICHEL ES EL NUEVO TECNICO DE PUMAS

MICHEL ES EL NUEVO TECNICO DE PUMAS

Se hizo oficial. Bruno Marioni dejó de ser oficialmente el técnico de Pumas después de 13 partidos en el Clausura 2019 de la Liga MX, y el español Míchel González será su relevo a partir del Apertura 2019. El español será presentado la siguiente semana como nuevo estratega de Pumas, así lo anunció el presidente deportivo del club, Jesús Ramírez en conferencia de prensa.



Míchel llega con una experiencia de 14 años en los banquillos desde que debutó con el Rayo Vallecano en 2005 y solo duró una temporada. Luego pasó a la filial del Real Madrid, el Castilla, igual una campaña. Tuvo al Getafe bajo su mando por dos temporadas, donde en la primera, 2009-2010, consiguió clasificar al equipo a la Europa League. En la segunda 2010-11 se quedó en Fase de Grupos y eludió apenas el descenso.

Con Sevilla estuvo en la 2012-13 al entrar de relevo de Marcelino García Toral, terminó la temporada como noveno y en la siguiente temporada, 2013-14 fue cesado a mediados por malos resultados.

MICHEL ES EL NUEVO TECNICO DE PUMAS

Logró títulos por su paso en Grecia con el Olympiacos con dos Ligas y una Copa. Con el Marsella en Francia no tuvo buenos números al quedar a media tabla. Su última experiencia fue con el Málaga en la 2017-18 donde fue cesado a mitad de temporada luego de perder con el Getafe en la jornada 19. Al término de la campaña el club descendió y Míchel obtuvo 11 de 57 puntos posibles.


0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados