RUBENS SAMBUEZA CONFIA EN SALIR CAMPEÓN


Tras perderse la final de Ida ante Tigres por suspensión, el medio campista argentino Rubens Sambueza dijo estar listo para reaparecer en la final de Vuelta en busca de la remontada y consideró que la serie sigue abierta, por lo que alzar la corona no es imposible ante su afición.

"Tenemos mucha fe en poder remontar la serie, está todavía muy abierto. Si bien nos tocó perder, el equipo tiene potencial para dar vuelta a la serie. Tengo ganas de jugar y si me toca debo ir desde el primer minuto y demostrar que tengo hambre de gloria" explicó.



Sobre cómo vivió su ausencia en el primer partido de la serie final aseguró: "Se sufre más que en cualquier otro momento. Pero siempre alentando a mis compañeros, hicieron un buen juego y aunque nos trajimos un resultado que no era el adecuado, tenemos mucha fé para revetirlo en casa".

Recuerden que el encuentro de vuelta por la Gran Final del Clausura 2019, se disputará este domingo a las 20:06 horas del centro de México, con un León que intentará alcanzar al Cruz Azul con 8 títulos y un Tigres que busca su séptima estrella.


0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados