¡TIGRES CAMPEÓN Y EL MEJOR DE LA DÉCADA!

¡TIGRES CAMPEÓN Y EL MEJOR DE LA DÉCADA!

Tras empatar 0-0 en el partido de Vuelta (0-1 global) los Tigres del Tuca Ferretti, consiguen su séptima estrella y solo les bastó con ganar la Final de ida para así superar a León en el global y conquistar su título número siete en su historia.
Durante el partido, los de la UANL aguantó a la Fiera para mantener su marco en cero gracias a una gran actuación de Nahuel Guzmán y así levantar el título del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.



Fue un encuentro que tuvo un emocionante arranque, sin embargo, los goles no cayeron y los equipos felinos se fueron al descanso por marcador de 0-0. Lo más destacado de la primera mitad fue que el delantero esmeralda Ángel Mena salió por lesión al minuto 31 y fue sustituido por Jean Meneses.



En la segunda mitad el León salió de manera intensa a buscar el empate, sin embargo, los intentos fueron en vano, ya que en ningún momento pudieron penetrar las redes.

El gran desempeño de Nahuel Guzmán fue importante para que esto no ocurriera, luego de tener extraordinarias atajadas que lo colocan como la figura del partido. Para rematar, el defensa central Andrés Mosquera salió expulsado al minuto 92 tras una dura entrada al jugador Enner Valencia.

¡TIGRES CAMPEÓN Y EL MEJOR DE LA DÉCADA!

Con este resultado, Ricardo Tuca Ferretti convirtió a sus Tigres en el equipo más ganador de la década, pase lo que pase en el próximo semestre, y empató a Don Ignacio Trelles con 7 títulos de Liga, convirtiéndose como el técnico más ganador. Además, Tigres empató a León y Pumas UNAM con siete campeonatos.


0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados