¡¡TIGRES Y LEÓN TOMAN VENTAJA!!

pachuca 1-1 tigres liguilla2019

Pachuca sigue invicto en su casa tras igualar 1-1 frente a unos Tigres que gracias a las grandes intervenciones de Nahuel Guzmán no salió goleado del Estadio Hidalgo; mientras que, Leonardo Ulloa erró oportunidades claras de gol que le podría salir caro a los Tuzos, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019.



Con este resultado, Tigres saca una ligera ventaja de la Bella Airosa gracias al gol de visitante y Pachuca tendrá que meterse al Volcán en busca de hacer al menos un tanto el próximo sábado 11 de mayo.


¡León, a nada de las Semifinales!

León puso un pie en las Semifinales del Clausura 2019 después de vencer con categoría 1-3 a Xolos en calidad de visitante. Solo bastó con que los de Nacho Ambriz apretaran un poco el acelerador para imponer su jerarquía y el buen fútbol que mostraron a lo largo de 17 jornadas y que los llevó a ser líderes del torneo.

Ahora los Xolos tendrá que ir por tres goles como mínimo para pensar en avanzar, pues los goles de visitante prácticamente le han dado el pase a los de Ambriz.



0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados