¡NEYMAR SI ESTARÁ EN LA COPA AMERICA!

¡NEYMAR SI ESTARÁ EN LA COPA AMERICA!

El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Rogério Caboclo, confirmó que Neymar, quien fue acusado de violación sí estará “al cien por cien” en la Copa América, mencionó en París tras el Congreso de la FIFA en el que fue reelegido como presidente Gianni Infantino.

“Si Neymar juega, Brasil es capaz de no llegar (al título). Conozco la prensa y va a estar encima de él. Hay muchas cosas más por salir a la luz: un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que existe otro vídeo sobre la violación”, dijo Noveletto en la televisión brasileña.



La prensa brasileña informó hace tres días que una joven de su país a la que había conocido a través de las redes había presentado una denuncia contra Neymar por una presunta violación. Dicha denuncia llega cuando el jugador está concentrado con su selección para preparar la Copa América que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Caboclo ya había subrayado su “total confianza” en Neymar el martes, en una conversación con la AFP con motivo del congreso extraordinario de la Conmebol.

¡NEYMAR SI ESTARÁ EN LA COPA AMERICA!

“Sabemos la persona que es, el hombre que es, el atleta que es y tenemos total confianza en que todo se va a aclarar y tratamos de llevar el caso con naturalidad, lo más importante es que no afecte a los jugadores, que están resguardados en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de Brasil (en Teresópolis, cerca de Rio)”, insistió el presidente de la CBF, en el cargo desde hace apenas dos meses.


0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados