EL BOFO BAUTISTA REVIVE RIVALIDAD Y ENVÍA MENSAJE AL TÉCNICO DE PACHUCA

Bofo Bauista contra Martin Palermo

¿Recuerdas aquel partido del 2005 donde Chivas eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores de la ronda de Cuartos de Final por un marcador de 4-0? Donde debido al resultado, jugadores del Boca Juniors comenzaron a desesperarse, entre ellos, Palermo, quien tras recibir una falta, Bautista se levantó del césped y el argentino comenzó a discutir con él, dándole un cabezazo, por lo que recibió tarjeta roja.

El “Bofo” también fue expulsado del encuentro y cuando éste era escoltado hacia el vestidor, el entonces entrenador del equipo argentino, Jorge Benítez, le escupió en el rostro.

jugadores leyendas de chivas

Pues luego de que se diera a conocer que Martín Palermo es el nuevo director técnico de los Tuzos del Pachuca, muchos usuarios de Twitter revivieron ésta rivalidad entre el argentino y el exfutbolista de Chivas. 

El “Bofo” recibió mensajes de sus seguidores, uno de ellos mencionó que Bautista le mandaba un saludo a Palermo, por lo que el mexicano le siguió la corriente y se hizo presente en la red social con un polémico mensaje: "Para un tronco que no sabe perder", escribió el exfutbolista del Guadalajara.

El mensaje del Bofo a Palermo


0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados