MARTINO SE CONVIERTE EN EL MEJOR SEGUNDO PAGADO EN LA HISTORIA DEL TRICOLOR

TATA MARTINO TECNICO DE MEXICO

El argentino Gerardo Martino, el ahora nuevo director técnico de la Selección mexicana, tendrá el objetivo de calificar a México a la Copa del Mundo en Catar 2022, además de convertir a esta generación que haga historia. Su primer compromiso oficial lo tendrá en el mes de marzo, durante la primera fecha FIFA del 2019 donde se medirá ante Paraguay y Chile.

TATA MARTINO TECNICO DE MEXICO

El famoso 'Tata' Martino se convierte en el segundo mejor pagado en la historia del representativo tricolor con un salario que ronda los tres millones de dólares. El proceso de cuatro años de Martino le costará a la Federación algo así como 16 millones de pesos, incluyendo los salarios de los seis asistentes que integran el cuerpo técnico del nuevo estratega. En el continente americano, el timonel mejor pagado a nivel selección es el brasileño Tite y Martino se encuentra en la segunda posición en ese rubro.



El sueco Sven Goran Eriksson sigue siendo el entrenador mejor pagado en la historia de la Selección Mexicana, ya que su contrato superaba los cuatro millones de dólares por año.

TATA MARTINO TECNICO DE MEXICO

0 ¿Qué opinas?:

Gracias por tu comentario. Saludos Crack

Dale un vistazo

loading...

TOP 10 DEL MES

Copyright © 2018 Vanguardia Soccer Todos los derechos Reservados