EMOTIVA LA FECHA 2 DEL TORNEO DE APERTURA 2019

EMOTIVA LA FECHA 2 DEL TORNEO DE APERTURA 2019

La fecha 2 de la Liga MX vivió una jornada muy emotiva, con la despedida del histórico Óscar Pérez que fue homenajeado este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca, al tiempo que Giovani dos Santos hizo su debut oficial con las Aguilas del América.

Y aunque Cruz Azul no ganó con su Conejo de la suerte, el Estadio Azteca y sus asistentes fueron testigos de uno de los momentos más estremecedores de los últimos años: la despedida de Óscar Pérez después de 26 años de carrera ante el Toluca.

EMOTIVA LA FECHA 2 DEL TORNEO DE APERTURA 2019

Por su parte Giovani dos Santos finalmente debutó en la Primera División del fútbol mexicano. Lo hizo ante La Fiera en el Estadio de León en el marco de la segunda fecha del Apertura 2019, donde el encuentro terminó sin anotaciones en un emocionante partido.



Otro dato que aconteció en la fecha 2 fue el delantero Franco Jara de los Tuzos del Pachuca quien entró a los libros de historia de la institución, luego de convertirse en uno de los máximos anotadores del club, igualando a Gabriel Caballero con 69 goles.

Cabe señalar que otro equipo en hacer historia este fin de semana fue el Atlético de San Luis, la franquicia que adquirió el Atlético de Madrid en México, luego de conseguir su primer victoria en el máximo circuito. Los potosinos derrotaron a un gran sinodal como es Monterrey (1-0) en el Alfonso Lastras, hecho plausible que lograron apenas en la segunda fecha.

EMOTIVA LA FECHA 2 DEL TORNEO DE APERTURA 2019

Por último, las Chivas consiguieron su primer triunfo del torneo Apertura 2019 al vencer de local 2-0 al actual campeón Tigres. Los goles del triunfo del rebaño fueron al minuto 8 por parte del defensa Antonio Briseño y al 94 de Alan Pulido de penalti. Con éste resultado Tomás Boy respira aire puro por lo menos una semana más, ya que las Chivas siguen en el penúltimo lugar de la tabla del descenso.

EMOTIVA LA FECHA 2 DEL TORNEO DE APERTURA 2019

Publicar un comentario

0 Comentarios