GIOVANI JUGARÁ EN EL AMÉRICA COMO FORMADO EN MÉXICO

giovani dos santos america

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, terminó con las especulaciones sobre si Giovani dos Santos, nuevo refuerzo del América, ocupará o no plaza de extranjero para el Apertura 2019: el jugador será tomado en cuenta como Formado en México, ya que antes de salir a España estuvo registrado en el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

 "Él antes de irse a España estuvo registrado en el sector amateur cuando vivía en Monterrey, por lo tanto será tomado en cuenta como Formado en México", dijo durante el evento de presentación del balón con el que se jugará el Torneo Apertura 2019.


Por otro lado, a unos días de que inicie el campeonato, el directivo dijo que las controversias por adeudos de parte del Club Veracruz se han ido liquidando, por lo que confía en que antes del 19 de julio todo quede saldado para que el equipo jarocho pueda entrar a la competencia.

"Eso va caminando, las controversias se han ido liquidando, tanto las nacionales como las internacionales y tenemos la confianza de que el club va a cumplir. Todos saben que en el reglamento está estipulado que si no cumplen no pueden iniciar", aclaró Bonilla.

giovani dos santos america

Publicar un comentario

0 Comentarios