MIGUEL HERRERA ES EL TÉCNICO MÁS GANADOR CON AMÉRICA


Cuarto título para América bajo el mando de Miguel Herrera, en penales derrotaron a Tigres en el Campeón de Campeones 2018-2019 y con ello, “El Piojo” iguala a dos leyendas de la dirección técnica de las Águilas.

La primera Final que ganó Miguel Herrera fue en la Liga MX Clausura 2013, derrotando en penales a Cruz Azul, repitió en Apertura 2018 venciendo nuevamente a Cruz Azul, pero ahora en el tiempo regular.



En Clausura 2019 fue campeón de Copa imponiéndose por la mínima diferencia a FC Juárez, que militaba en la Liga de Ascenso y fue local, ahora se corona nuevamente en penales, derrotando a Tigres.

Raúl Cárdenas fue campeón en cuatro torneos distintos: Liga en la campaña 1975-76, Campeón de Campeones en esa misma temporada, Copa de Campeones de Concacaf y Copa Interamericana en 1977.


Jorge Vieyra fue campeón en las cuatro Finales que dirigió con América, es el único estratega de las Águilas que disputó tantas y no perdió ni una. Fue campeón de Liga en 1987-88 y una semana después ganó el Campeón de Campeones; repitió la dosis un año después, campeón de Liga 1988-89 y cuatro días más tarde se coronó en el Campeón de Campeones.

Publicar un comentario

0 Comentarios