EL 11 IDEAL DE LA FECHA 3 DEL APERTURA 2019

EL 11 IDEAL DE LA FECHA 3 DEL APERTURA 2019

Tras los nueve partidos disputados este fin de semana, quedó definido el once ideal de la jornada 3 del Apertura 2019. Una alineación conformada por hombres que, desde la defensa hasta la delantera lograron hacerse presente en las redes enemigas en más de una ocasión, demostrando ser un equipo por demás completo.

La portería sería defendida por Sebastián Sosa; mientras que la defensa estaría conformada por Brayan Angulo y Cristian Calderón por las laterales, además de Luis Romo y Jair Pereira por la central.



El mediocampo tendría gran presencia a la ofensiva, gracias a la labor de Renato Ibarra y Brian Lozano por los costados, mientras que Giovani dos Santos haría valer el '10' en la espalda.

Finalmente, la delantera sería por demás explosiva, con la presencia de Rogelio Funes Mori y Maximiliano Salas, quienes aparecieron con dos dianas cada uno en sus respectivos juegos, además del francés André-pierre Gignac, quien se convirtió este fin de semana en el máximo goleador de los Tigres.



Once IdealPortería: Sebastián Sosa (Morelia)Defensas: Cristian Calderón (Necaxa), Luis Romo, Jair Pereira (Querétaro), Bryan Angulo (Puebla) Mediocampo: Renato Ibarra, Giovani dos Santos (América), Brian Lozano (Santos)Delanteros: Rogelio Funes Mori (Monterrey), Maximiliano Salas (Necaxa), André-pierre Gignac (Tigres)


Publicar un comentario

0 Comentarios