MEXICO ACABO CON UNA MALA RACHA ANTE ESTADOS UNIDOS

estados unidos 3-0 mexico

La caída de estados Unidos ante México en Nueva Jersey 3-0, no sólo puso en dudas el funcionamiento del combinado americano; sino también acabó con una racha perfecta, que mantenía el cuadro de las barras y las estrellas en juegos amistosos, pues tuvieron que pasar 13 duelos en el presente siglo para que cayera ante su máximo rival; México.

Incluso, tras casi dos décadas, solamente habían recibido cinco goles y convertido 18, la superioridad no se podía negar. Sin embargo, Gerardo Martino ha eliminado del registro uno de los datos más importantes que le pertenecía a los americanos.



Los pupilos de Gregg Berhalter, llegaron al compromiso de Fecha FIFA con 12 partidos amistosos, en el tercer milenio, sin haber conocido la derrota. Si bien, la historia es diferente en compromisos oficiales, Estados Unidos poseía una marca envidiable ante el Tricolor.

estados unidos 3-0 mexico

Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna terminaron por ser los encargados de darle la alegría a su gente. La ofensiva que buscó comandar Christian Pulisic, prácticamente no tuvo oportunidad y el legado que habían escrito las generaciones anteriores, posee un asterisco.

Después del resultado en el MetLife, el desglose en enfrentamiento no oficiales queda de la siguiente forma: ocho victorias para Estados Unidos por una de México y cuatro igualadas. Ahora, Berhalter deberá reinventarse de cara al duelo contra Uruguay y evaporar las dudas que dejaron sus dirigidos este viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios