EL PEOR INICIO DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS LEAGUE


Desde que la Copa de Europa pasó a denominarse UEFA Champions League en la temporada 1991-92, el Real Madrid nunca había empezado su andadura en la máxima competición continental con un punto en su casillero al término de dos jornadas disputadas.

Sólo lo hizo en una ocasión y fue en la segunda liguilla de la temporada 2002-03: perdió en Milán por 1-0 y empató a dos contra el Lokomotiv en la segunda jornada. Los blancos que desde la temporada 2007-08 acumularon pleno de victorias en la primera jornada hasta la presente edición sólo comenzaron su andadura en la Champions con derrota en cuatro ocasiones.



Ahora tras el empate frente al Brujas deja al Real Madrid en una situación que nunca antes se ha vivido en Concha Espina. El equipo reaccionó en la segunda mitad y rescató un punto, pero la situación le obliga a reaccionar y no fallar de ahora en adelante.

Por tanto, el próximo 22 de octubre para el Real Madrid sólo vale ganar en su visita a Turquía para medirse al Galatasaray, que sería como una 'final' anticipada para los blancos si no quieren quedarse afuera de su competición fetiche a las primeras de cambio, lo que nunca ha sucedido en la historia del conjunto blanco.



Publicar un comentario

0 Comentarios