FALLECIÓ NORBERTO ANGELES, EX JUGADOR DE CRUZ AZUL

 

FALLECIÓ NORBERTO ANGELES, EX JUGADOR DE CRUZ AZUL

Norberto Ángeles nació en el municipio San Juan Tepa del estado de Hidalgo y es reconocido por su participación con el Cruz Azul en la Copa Libertadores y falleció este 17 de agosto de 2020, anunció uno de sus compañeros y el propio equipo del que formó parte hasta el 2003. 

El primer anunció sobre el deceso los hizo el jugador Melvin Brown Casados, por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: "Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero Norberto Ángeles compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido Cruz Azul. Hermano descansa en Paz. Te extrañaremos, Rejega. Mis condolencias a su familia".


Posteriormente, La Máquina emitió un comunicado institucional en el que lamentó la muerte del futbolista y dio sus condolencias a amigos y familiares. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte del futbolista de 43 quién durante su carrera pasó por los equipos de Querétaro, Lobos BUAP y Gallo Caliente. Ángeles nació en el municipio San Juan Tepa del estado de Hidalgo y es reconocido por su participación con el Cruz Azul en la Copa Libertadores, en donde se enfrentaron al Boca Junior en 2001.

Publicar un comentario

0 Comentarios