GIRARÍAN ORDEN DE APRENSIÓN CONTRA RICARDO LAVOLPE


ricardo lavolpe hostigamiento sexual

Nuevamente Ricardo La Volpe estaría involucrado en una situación penal muy grave, tras un nuevo avance en la historia con Belén Coronado, la ex podóloga de Chivas. 

En el Consejo de la Judicatura Federal, debido a la acusación de presunto hostigamiento sexual contra Coronado, se reveló que un tribunal colegiado penal federal de Zapopan resolvió a favor el amparo promovido por Coronado, ex trabajadora del equipo Guadalajara en 2014.


La ex trabajadora de las Chivas habría ganado el amparo y podría emitirse una nueva sentencia en la cual se acrediten los cuerpos de los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual que se le imputan. Coronado podría promover un nuevo amparo en instancias federales a fin de que se decida en definitiva su situación jurídica, según ESPN.

 
Ricardo La Volpe fue contratado por el Guadalajara en 2014, pero sólo duró un mes dentro de la institución rojiblanca, ya que fue cesado de manera sorpresiva, posteriormente se reveló que habría tenido conductas inapropiadas con el staff, como con Coronado.

Publicar un comentario

0 Comentarios