¡SE QUEDA MESSI EN EL BARCELONA Y FRENARÍA LA SALIDA DE LUIS SUAREZ!

SE QUEDA MESSI EN EL BARCELONA

 

El final feliz de la novela entre Lionel Messi y el Barcelona podría traer aún más buenas noticias y es que tras la decisión del argentino de quedarse un año más en el club, ahora Luis Suárez también podría permanecer con los culés. 

O al menos eso es lo que ha pedido el propio Messi a la directiva blaugrana, ya que, más allá de ser su mejor amigo, a la argentino considerado al pistolero como pieza clave en el equipo.


Medios italianos publican este viernes que la Juventus ha sido notificada que por ahora más negociaciones con el charrúa están detenidas en espera de que éste defina su situación con el Barça. Tanto Luis como Messi terminan contrato el próximo verano, por lo que jugaría la temporada 20/21 en Cataluña y después podrían irse libres, a coste cero para negociar con cualquier club.

 
Cabe resaltar que la Juve tenía lista una oferta que Barcelona ya habría aceptado hasta antes de la aparición de Messi, la cual consistía en una cantidad baja de dinero, pero con variables por éxitos obtenidos, además del mismo salario para Luis.

Publicar un comentario

0 Comentarios