google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 CHARLES PUYOL: A MESSI LE QUEDAN 3, 4 AÑOS DE GRAN NIVEL

CHARLES PUYOL: A MESSI LE QUEDAN 3, 4 AÑOS DE GRAN NIVEL

 

MESSI 2020

Leo Messi puede seguir jugando al máximo nivel "durante tres o cuatro años más" según el que fuera su compañero y capitán en las filas del Barcelona: Comentó el ex capitán de Barcelona Carles Puyol. 

 "Tiene treinta y tres años y se cuida mucho" recuerda Puyol como embajador de La Liga y parte de Budweiser en sus celebraciones después de que el rosarino superara al mismísimo Pelé marcando su gol 644 con la camiseta de un mismo club, en este caso, la azulgrana. Es un hito que le convierte en el indiscutible rey del fútbol.



En todo caso, nada de lo que Messi ha logrado en su carrera depende del talento. "Estoy convencido de que no es suficiente" señala Puyol para explicar que "el talento es necesario, por supuesto, pero también trabajo y dedicación, tener el deseo de aprender y estar motivado para perseguir nuevos desafíos cada día". Esto, de hecho, "es lo que le hemos visto a Messi".



Por todo ello es evidente que para el gran capitán del Barcelona sólo hay un futbolista que pueda considerarse como el mejor de los mejores. "Te das cuenta de que es un jugador distinto no porque sea capaz de marcar diferencias y que puede ganar cualquier partido en cualquier momento sino porque con el paso de los años no ha hecho más que mejorar", lo cual le hace concluir que "para mí, es el mejor de siempre y lo ha sido durante trece o catorce años seguidos". Confirmó Charles Puyol.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Messi es único, nadie puede jugar como Messi. Tanto Messi como Ronaldo son mejores que otros jugadores, pero Ronaldo no está en el reino de Messi. En tecnología y talento, tal vez tengan similitudes. Todos pueden jugar un gran fútbol, ​​pero Messi es el mejor jugador del planeta, así de simple. Espero que Messi pueda quedarse en barcelona.

    ResponderBorrar