google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 "A MÍ TOM BRADY ME PIDIO LA FOTO" : MIGUEL HERRERA

"A MÍ TOM BRADY ME PIDIO LA FOTO" : MIGUEL HERRERA

 

MIGUEL HERRERA Y TOM BRADY

"A mí ese chamaco me pidió la foto". Bromista como siempre, Miguel Herrera recordó el día que conoció a Tom Brady, el jugador más ganador en la historia de la NFL y catalogado como el mejor de todos los tiempos, quien el próximo 7 de febrero disputará su décimo Super Bowl y buscará su séptimo anillo de campeón, ahora con los Tampa Bay Buccaneers. 

El Piojo platicó en Instagram, a propósito de que estamos cerca del Súper Tazón, lo que tuvo que inventar para poder tomarse la fotografía con el legendario mariscal de campo, porque había una "señora metiche" que quería impedirlo.



"La Selección Mexicana entrenaba en una cancha alterna porque no nos dejaron hacerlo en el estadio porque llovía, en la cancha de al lado estaba los Patriotas. 

En ese pasillo de la fotografía hay letreros de 'No Photos' y una señora que en todo momento lo impedía", recordó Herrera, quien se fotografió con Brady en 2014 previo al viaje a Brasil para el Mundial.

"Voy al baño en los vestidores y cuando voy de regreso al entrenamiento me lo encuentro de frente a este chamaquillo que me pidió la foto. 

Se acercó la señora y yo le dije: 'A ver, el chamaco es el que me está pidiendo la foto, dígale que no', pero yo todo lo hablaba en español y ella no me entendía, Tom Brady solo sonreía y al final nos dieron permiso".


Brady es el mejor de la historia: Piojo 

Miguel Herrera es un gran seguidor de otros deportes como el futbol americano, disciplina en la que cataloga al egresado de la Universidad de Michigan como The GOAT, el término que en inglés significa Greatest Of All Time (El mejor de todos los tiempos).

"Sin duda es el mejor de todos los tiempos", preponderando los seis campeonatos Vince Lombardi que Brady posee, un récord en la NFL. 

Publicar un comentario

0 Comentarios