El nuevo entrenador cementero mencionó que lo primero que hará en su nuevo cargo será levantar el ánimo de los jugadores y está consiente que la escuadra celeste se encuentra herida después de un cierre de año turbulento, y es por ello que antes de pensar en la novena, el peruano apostará por levantar el ánimo de sus nuevos jugadores.
"Hoy más que confianza tenemos que recuperar la memoria, éste es un equipo con historia y creo que todos tenemos la capacidad para ponernos en los primeros planos, aunque la tarea no sea sencilla. El equipo no está enfermo, pero sí veo al entorno con dudas y hay que empezar a ganar, la tarea irá sobre el día a día y no pensando en el título, y a partir de ahí trataremos de conseguir una nueva identidad para que se nos haga costumbre ganar hasta los volados. Ojalá que a partir de mañana podamos convencer a los jugadores", dijo Juan Reynoso a TUDN.
"Será peleada, pero algo que siempre intento es que la competencia sea leal, Corona tiene ventaja por esa gran trayectoria, pero Jurado tiene hambre y juventud, y Guidiño ha mostrado cosas buenas, el que llegue mejor al fin de semana será el que juegue", apuntó el peruano Juan Reynoso
0 Comentarios