google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 MIRA EL RIDICULO... ¡REAL MADRID ELIMINADO POR UN CLUB DE SEGUNDA B!

MIRA EL RIDICULO... ¡REAL MADRID ELIMINADO POR UN CLUB DE SEGUNDA B!

real madrid eliminado

 

La eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey supone un golpe, quizá definitivo, en la línea de flotación del proyecto de Zidane para la temporada 20-21. 

La derrota ante un club de Segunda B amenaza con llevarse por delante al técnico, aparte de dejar señalados a los jugadores, muchos de ellos poco habituales en los onces del técnico francés, aunque el Madrid terminó con Valverde, Kroos, Casemiro, Hazard, Asensio y Benzema.



En seis días, el Madrid ha perdido dos títulos, no son los más importantes de la temporada, pero ambos hubieran servido para dar lustre al palmarés en un curso en el que los grandes objetivos, Liga y Champions, parecen mucho más complicados. 

Aqui el resumen del partido Alcoyano 2-1 Real Madrid


 

Esta derrota puede determinar el futuro deportivo de un Zidane asediado, además de por los malos resultados, por una gestión de la plantilla en entredicho tras episodios como la salida de Jovic (tantos goles en media hora con el Eintracht como en año y medio con el Madrid) y la intención de Odegaard de abandonar el club después de no contar ni siquiera para el duelo ante el Alcoyano.

Publicar un comentario

0 Comentarios