google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 CANELO ALVAREZ PROMETE UNA EXCELENTE PELEA CONTRA YILDIRIM

CANELO ALVAREZ PROMETE UNA EXCELENTE PELEA CONTRA YILDIRIM

 

Canelo Alvarez vs Avni Yildirim

Canelo Álvarez y Avni Yildirim se presentaron a la conferencia de prensa previa a su pelea del próximo sábado. 
En esta reunión, un respetuoso Saúl Álvarez confirmó su meta a corto plazo, mientras que el boxeador turco define esta pelea como su "gran oportunidad".Canelo: 

"Vengo con la misma mentalidad; ganar y seguir haciendo historia" En lo que respecta al Canelo Álvarez, el púgil mexicano confirmó su deseo de tener cuatro peleas durante este 2021, sin embargo, se mostró respetuoso de su rival en turno, destacando su concentración en vencerlo el próximo sábado.



CANELO ALVAREZ PROMETE UNA EXCELENTE PELEA CONTRA YILDIRIM 

Respeto por Yildirim: "La verdad es que respeto mucho a todos los peleadores, respeto el reto que tengo enfrente. Sé lo que tiene Yildirim, vengo con la misma mentalidad de siempre, ganar y seguir haciendo historia. 

Estoy enfocado en mi rival del sábado, no existe nada más que eso, después de ya veremos. Estoy concentrado 100%". Peleas durante el 2021: "Me encanta estar activo. Me encanta lo que hago, pelear es mi vida. 

Espero que todo salga bien, espero se puedan concretar esas cuatro peleas".Miami como sede: "Me siento muy contento de estar en Miami, abrir una nueva plaza para grandes peleas y en el estadio de los Dolphins más.  Espero que sea la primera de muchas".


Publicar un comentario

0 Comentarios