google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 EL CONEJO OSCAR PEREZ YA ES DIRECTOR TECNICO

EL CONEJO OSCAR PEREZ YA ES DIRECTOR TECNICO

 

CONEJO PEREZ DIRECTOR TECNICO

EL CONEJO OSCAR PEREZ YA ES DIRECTOR TECNICO

Óscar Pérez está listo para ser director técnico, al graduarse como entrenador en la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que en cualquier momento podría ya aparecer en alguno de los banquillos de los equipos de la Liga MX. 

El exportero de Cruz Azul y actual entrenador de arqueros de la Máquina, concluyó la carrera este miércoles 17 de febrero, a unas horas de que el equipo celeste visite a los Tigres en la Jornada 6 del Guardianes 2021.



"Feliz de terminar el curso del ENDIT muy agradecido con mis docentes y con la Universidad del Fútbol, Club Pachuca y la Federación Mexicana de Fútbol", escribió Óscar Pérez en Twitter, junto a la foto de su título como director técnico. 


Pero en la lista de graduados no sólo aparece el Conejo, también hay otros exjugadores como Emanuel "Tito" Villa, Gerardo "Jerry" Flores, Yosgart Gutiérrez, Andrés Chitiva, Héctor Reynoso, Luis Michel, Erubey Cabuto, Javier Güemez y Juninho, agregándose a la graduación Alfonso Blanco, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, estos últimos todavía en activo.




La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, además de contar con la presencia de Gerardo "Tata" Martino, técnico de la selección mexicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios