google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 TIGRES HACE HISTORIA Y ESTA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

TIGRES HACE HISTORIA Y ESTA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

 

tigres a la final mundial de clubes

Histórico!! Los Tigres de la UANL se convierten en el primer equipo mexicano y representante de la Concacaf en calificar a la final del Mundial de Clubes luego de vencer por la mínima diferencia, gracias a un penalti cobrado a la perfección por André-Pierre Gignac, al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores de América. 

Durante todo el partido, los Tigres fueron los únicos que sabían lo que se jugaban. Desde el principio se vio su hambre de trascender y lo reflejaron imponiendo condiciones sobre el terreno de juego. Si bien, no era un dominio abrumador, sí eran el mejor equipo en el campo, pues Palmeiras solo pudo realizar algunas jugadas de acompañamiento brillante, pero aislado.



Incluso en los últimos momentos del juego, los Tigres no sufrieron grandes embates, es más, les alcanzó para que Nahuel se luciera bajando de pecho el balón y que varios de sus futbolistas jugaran a un solo toque. 

Los cambios que mandó Ferretti al campo acompañaron al reloj que, poco a poco se consumió hasta llegar al silbatazo final y dictaminar la historia. Tigres, el más campeón de Nuevo León, el campeón de Concacaf, es, ahora, finalista del mundo.


Revive el Gol de Gignac vs Palmeiras.






Publicar un comentario

0 Comentarios