google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 ¿QUÉ LE ESPERA AL TRI SUB-23 EN TOKIO 2020?

¿QUÉ LE ESPERA AL TRI SUB-23 EN TOKIO 2020?

 

MEXICO OLIMPIADAS TOKIO 2020

Al Tri le espera en Japón un crisol de rivales llenos de joyas que serán referentes del mundo del futbol en los próximos años. 

La Concacaf fue la última Confederación en definir a los equipos clasificados a los Juegos de Tokio 2020 para completar las 16 selecciones que buscan la medalla de oro. 

Es así que México se une a combinados como el de España, Costa de Marfil o Argentina.



El conjunto que dirige Jaime Lozano conocerá a sus rivales de grupo el 21 de abril cuando se realice el sorteo, pero el conjunto azteca se puede dar una idea con solo ver los planteles de los contendientes a medalla. 

¿QUÉ LE ESPERA AL TRI EN TOKIO 2020?

Alemania llegará al torneo de Tokio como subcampeón de UEFA tras perder contra España en la Final del Torneo Sub-21. Sin embargo, además de tener un equipo competitivo y refuerzos que pueden intimidar a cualquier rival, también cuenta con talento como el de Suat Serdar.

El campeón España también tiene una generación aspirante a la presea dorada con elementos como Marc Cucurella del Getafe, Pedri y Riqui Puig del Barcelona, entre otros.

españa-sub23 TOKIO 2021



En el caso de Sudamérica, Argentina y Brasil están llenas de esos jugadores con hambre para llegar al podio en el Oriente. 

Argentina llega como la campeona del Preolímpico y entre los jugadores que puede incluir en la lista está Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan. 

También cuenta con Exequiel Palacios que está en el Bayer Leverkusen y Juan Foyth que ha resultado una grata sorpresa en el Villarreal.

Brasil podrá echar mano de delanteros como Richarlison que milita en el Everton, de Carlo Ancelotti y de Gabriel Jesús del Manchester City que da la edad permitida por el Comité Olímpico para este certamen.

argentina sub 23 tokio 2020


ÁFRICA, ASIA Y OCEANÍA 

El más destacado es Costa de Marfil que regresa a los Olímpicos tras Beijing 2008. Uno de sus jugadores a seguir es Ibrahim Sangaré, mediocampista del PSV.

Egipto y Sudáfrica tienen jugadores de sus ligas locales con la diferencia de que los egipcios llegan como campeones de la Copa Africana de Naciones Sub-23 y posiblemente con Mohamed Salah.

Como anfitrión, Japón también tiene una buena generación con jugadores en la Eredivisie, la Liga de Portugal y Bélgica. 

El más destacado es Takefusa Kubo, que a sus 19 años pertenece al Real Madrid, mientras Corea del Sur, Arabia Saudita, Australia y Nueva Zelanda por ahora son una incógnita con jugadores de sus ligas que buscarán lucirse en el certamen.


Publicar un comentario

0 Comentarios