google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 El Tata Martino iguala al equipo de Ricardo La Volpe rumbo a Alemania 2006

El Tata Martino iguala al equipo de Ricardo La Volpe rumbo a Alemania 2006

 

seleccion mexicana 2021

El Tata Martino iguala al equipo de Ricardo La Volpe rumbo a Alemania 2006

Apesar de no mostrar su mejor fútbol, la selección mexicana arrancó de manera perfecta el octagonal final rumbo al mundial de Qatar 2022, con dos victorias en el mismo número de partidos, algo que no sucedía desde hace 16 años, cuando el equipo era dirigido por Ricardo La Volpe en la eliminatoria de Alemania 2006. 

El Tricolor de Gerardo Martino acumula 6 puntos, tras derrotar 2-1 a Jamaica y 0-1 a Costa Rica, con lo es líder del octagonal, por encima de Panamá (4), Canadá (2), Honduras (2), Estados Unidos (2), El Salvador (2), Costa Rica (1) y Jamaica (0).



Tuvieron que pasar tres procesos mundialistas para que 16 años más tarde, México volviera a tener un inicio con dos victorias al hilo, como lo hiciera en el ya lejano 2005, cuando en el entonces hexagonal final derrotara 2-1 a Costa Rica como visitante, en el Estadio Ricardo Saprissa con un doblete de Jaime Lozano. 

Después de su debut triunfal, los verdes regresaron al Estadio Azteca para recibir a los Estados Unidos, al que vencieron 2-1 con anotaciones de Jared Borgetti y Antonio Naelson Sinha. 

El próximo miércoles, la selección mexicana tendrá la oportunidad de sumar su tercer triunfo en su visita a Panamá, casualmente su tercer rival como en aquel hexagonal de hace 16 años. 

Sin embargo, en aquella ocasión, no lograron la victoria al empatar a un gol en tierras canaleras, situación que intentarán cambiar en esta nueva oportunidad. 

Así que, el equipo del Tata tendrá la posibilidad de firmar el mejor arranque con tres triunfos en fila si es capaz de salir con los puntos de la capital panameña.

Publicar un comentario

0 Comentarios