google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 MEXICO LIDER DE LA CONCACAF

MEXICO LIDER DE LA CONCACAF

MEXICO LIDER DE LA CONCACAF

 

Sin un futbol espectacular y con el entrenador Gerardo Martino en recuperación de una cirugía, la selección mexicana sudó para sacar un empate ante los panameños y con 7 puntos mantuvo el liderato en la tercera fecha del Octagonal de las Eliminatorias de la Concacaf, pero bajo el acoso, a dos puntos, de Canadá, Estados Unidos y Panamá. 

Costa Rica, Honduras y El Salvador decepcionaron con sus resultados y con los mismos dos enteros forman un trío de selecciones que han perdido distancia con la vanguardia. Jamaica continúa en el sótano con uno. Honduras cayó al sexto lugar, los mismos de Costa Rica, que es quinta, y El Salvador, ahora penúltima.





Estados Unidos saltó al tercer puesto con las mismas 5 unidaeds de Canadá, que es segunda, y Panamá, la cuarta selección. 

Costa Rica extendió este miércoles, por tercera jornada seguida, su mal momento en la fase final de las eliminatorias al ceder un 1-1 a Jamaica, última selección del octogonal. 

La jornada cuatro de la octogonal se disputará el 7 de octubre, en una nueva seguidilla de tres duelos para aprovechar la siguiente fecha de selecciones de FIFA.

mexico 1-1 panama


Honduras recibirá a Costa Rica, El Salvador a Panamá, Estados Unidos a Jamaica y México a Canadá. Los otros dos choques serán el 10 y el 13 de ese mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios