google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 Pep Guardiola alaba a Messi

Pep Guardiola alaba a Messi

Pep Guardiola alaba a Messi

 

Si alguien conoce a Lionel Messi es el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, quien aseguró que es muy difícil marcar al argentino durante los 90 minutos de un partido, prueba de ello el gol que marcó para sellar el triunfo del PSG sobre los Citizens, 2-0, en la Champions League. 

Pep Guardiola alaba a Messi


El estratega no salió contento del Parque de los Príncipes, donde su equipo cayó en la segunda jornada del Grupo A de la Champions. Sin embargo, además de desearle suerte a la Pulga, mencionó que su equipo hizo un buen partido, aunque le faltó puntería para marcar un gol.



"Le deseo lo mejor a Messi; vivimos un periodo feliz en Barcelona y si ahora ha decidido venir a París, le deseo lo mejor. La verdad es que no se le puede contener 90 minutos. Viene de superar una lesión y le falta un poco de ritmo, pero cuando tiene el balón no es fácil pararle.



"Conozco a Messi y este tipo de jugadores, cuando juegan juntos son excepcionales. Sabemos que no se pueden controlar durante 90 minutos. Hay dos posibilidades, defender todo el rato o tratar de atacarles y es lo que hemos hecho. En esta ocasión, jugamos bien, tuvimos muchas ocasiones, pero no hemos marcado y hay que ver por qué".

primer gol de messi psg


Publicar un comentario

0 Comentarios