google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 México juega tres partidos claves más rumbo al Mundial de Qatar 2022

México juega tres partidos claves más rumbo al Mundial de Qatar 2022

México juega tres partidos más rumbo al Mundial de Qatar 2022

 

La selección mexicana de fútbol vivirá una semana crucial en sus aspiraciones rumbo al Mundial de Qatar 2022. En los próximos 10 días México disputará tres partidos más en las eliminatorias de la Concacaf, dentro del octagonal final con miras a la justa mundialista. 

El cuadro de Gerardo 'Tata' Marino marcha en el primer lugar de la clasificación, después de las primeras tres fechas en las que registró triunfos ante Jamaica y Costa Rica, así como empate frente a Panamá.



México juega tres partidos claves más rumbo al Mundial de Qatar 2022


Ahora el Tricolor apunta a Canadá, Honduras y El Salvador como próximos rivales. Los primeros dos encuentros se disputarán en la cancha del Estadio Azteca, lo que sin duda alguna representa una gran noticia para el cuadro mexicano ya que en las tribunas habrá presencia de aficionados. 

Fundamental será el cotejo del jueves 7 de octubre ante Canadá, selección que marcha en la segunda posición del octagonal con cinco puntos. 

Los canadienses derrotaron a El Salvador (3-0) e igualaron con Honduras (1-1) y con Estados Unidos (1-1). Tres días más tarde México volverá a jugar en el Coloso de Santa Úrsula, ahora ante una Honduras que no conoce la victoria en sus tres cotejos disputados: empate con Canadá (1-1) y con Honduras (0-0), además de derrota por goleada ante Estados Unidos (1-4). 

Para cerrar la ventana el Tri visitará el Cuscatlán, donde El Salvador tiene dos empates en sus dos cotejos más recientes, ambos con marcador de 0-0 y ante Estados Unidos y Honduras. El cuadro centroamericano viene de perder 3-0 frente a Canadá y el cuadro salvadoreño es el único que no ha podido marcar gol en el octagonal final.






Publicar un comentario

0 Comentarios