google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 ¿Que pasó en el Estadio de Querétaro?

Menu


¿Que pasó en el Estadio de Querétaro?

¿Que pasó en el Estadio de Querétaro?
La rivalidad entre los seguidores de Querétaro y Atlas inició en 2007; el incidente de este sábado, dejó al menos 26 personas heridas. Se trató de un enfrentamiento entre los aficionados de los Gallos Blancos de Querétaro ante los Zorros del Atlas, donde éstos se pelearon con puñetazos, sillas, palos y hasta invadieron la cancha, donde continuaron las agresiones. 




 ¿Cómo inició el enfrentamiento Querétaro vs Atlas? 


 El partido Querétaro vs Atlas estaba a favor de los Rojinegros 1-0 y, al minuto 62, fue cuando iniciaron las riñas en las gradas. Tras esto, los elementos de seguridad abrieron las rampas de acceso de la tribuna hacia la cancha para que los aficionados —mujeres y niños, principalmente— pudieran refugiarse. 

Por su parte, algunos jugadores huyeron a los vestidores, mientras que otros intentaron apaciguar a los aficionados que peleaban. De acuerdo con Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, no se reportan muertos tras el incidente y reconoció que fue “insuficiente” la seguridad para los asistentes.

“Estamos haciendo la investigación correspondiente”. Suspenden resto de la jornada de la Liga MX El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, suspendió los tres partidos restantes de la novena jornada del Clausura del futbol mexicano que iban a jugarse este domingo, en solidaridad con las víctimas de los actos violentos. 

Arriola prometió que habrá un castigo ejemplar a los responsables del acto en La Corregidora. Este domingo se reunió con el gobernador de Querétaro para iniciar una investigación. 

¿Qué pasará con el partido Querétaro vs Atlas? De acuerdo con la Liga Mx, el partido será reprogramado en fecha y hora por confirmar.




Publicar un comentario

0 Comentarios