google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 Pachuca, el equipo que sí pudo concretar el "bombazo" en el fútbol mexicano

Menu


Pachuca, el equipo que sí pudo concretar el "bombazo" en el fútbol mexicano

 



La española Jennifer Hermoso, quien a sus 32 años ha ganado siete veces la liga de su país y una vez la Champions League, ha dejado las filas del Barcelona para fichar con las Tuzas de Pachuca de la Liga MX Femenil. 

Con casi 300 goles en su carrera y exitosos pasos por la selección, Atlético de Madrid, PSG y Barcelona, la contratación de Hermoso constituye la negociación estelar para la próxima temporada del futbol mexicano. Antes de anunciar el fichaje, Pachuca dio pistas de la jugadora y destacó que es la goleadora histórica del Barcelona, por lo que algunas personas pensaron que se trataba de Lionel Messi. 

 La jugadora española conquistó cinco veces, entre 2015 y 2021, el trofeo a la mejor goleadora de la liga de España. Solo fue superada una vez, en el curso 2017-2018, cuando lo obtuvo la mexicana Charlyn Corral, quien ahora será su compañera de equipo. 

Algunos aficionados y comentaristas especializados, como la reportera María Fernanda Mora, aseguraron que se trata de “el mejor fichaje en la historia de la Liga MX Femenil”.



Publicar un comentario

0 Comentarios