google-site-verification=EJ6VQYuMBUPGHVogr2HzEfXo1r2diVCUMsfkhLJwoO4 La "Chofis" se convertirá en nuevo jugador de los Tuzos

Menu


La "Chofis" se convertirá en nuevo jugador de los Tuzos

La "Chofis" se convertirá en nuevo jugador de los Tuzos


La "Chofis" se convertirá en nuevo jugador de los Tuzos

Tanto arguende de Chivas por retener a "Chofis" para salir beneficiado con un porcentaje en su transferencia y al final llegará en transferencia definitiva a Pachuca. En contexto, Jesús Martínez se la ha vuelto a aplicar a Chivas y es que el cuadro tapatío le cerró las puertas a la "Chofis", pero tampoco querían facilitar su salida a Pachuca, pues lo estaban condicionando con renovar contrato para mandarlo a préstamo y salir beneficiados en su transferencia. 

Jesús Martínez hablo personalmente con la "Chofis", le ofreció venir en transferencia definitiva a Pachuca y pagar sus derechos federativos a Chivas, además de una muy buena oferta, tanto económica como deportiva. Les recordamos que el jugador jamás se negó a jugar con Pachuca, se negó a firmar la extensión de contrato en la que lo condicionaban que de no firmar, no vendría a Pachuca y pues el buscaba desvincularse de Chivas. 

Finalmente el jugador llegará a los Tuzos en transferencia definitiva, Pachuca pagará a Chivas lo que piden por el y de igual manera se les venderá a Santiago Ormeño. A qué conclusión llega esto, pues simple y sencillamente a qué Chivas condicionó a "Chofis" para salir del club, obligándolo a renovar para salir beneficiados y poder negociarlo a préstamo o quedarse con un porcentaje de la transferencia, pero la realidad es que la "Chofis" se mantuvo firme en su decisión, no firmo la extensión y llegará en transferencia definitiva a Pachuca.

Por otro lado Chivas recibirá una fuerte suma económica por los derechos de la "Chofis" y eso misma suma la ocuparán para pagar la transferencia de Santiago Ormeño a Grupo Pachuca. Cómo siempre, Jesús Martínez negociando de manera fantástica y aplicandosela nuevamente a Chivas, pues pagará por la "Chofis" (entre comillas o relativamente), pero recuperará su dinero con la venta de Santiago Ormeño, dando cátedra de como negociar y siendo Grupo Pachuca el único beneficiado. 

La "Chofis" se convertirá en nuevo jugador de los Tuzos y aunque a muchos puede no agradarles, la realidad es que puede ser una buena contratación considerando que se jugarán dos torneos al mismo tiempo, Liga MX y Concacaf, además de que el profe Almada dió luz verde para que llegue a Pachuca y ve con buenas condiciones a la "Chofis", así que podría hacerlo un jugadorazo, si también el jugador pone de su parte.

Publicar un comentario

0 Comentarios